abril 20, 2024 9:42 am

Andrea Rincón tiene su favorito para “MasterChef Celebrity”: “Lo convencí para que entre”

Andrea Rincón estuvo este martes en la presentación que realizó el productor Javier Faroni de sus espectáculos tanto en Mar del Plata como en Carlos Paz. Allí, además de hablar de su participación en Los 39 escalones, dijo cuál es su participante favorito entre los 11 cocineros famosos que quedan en la tercera edición de MasterChef Celebrity.

La actriz, que debutará en Carlos Paz como parte del elenco que completan Fabián Vena, Fredy Villarreal y Marcos “Bicho” Gómez, aseguró tener “todas las expectativas” sobre esta primera experiencia en la villa serrana.

“Se viene el estallido. Tengo todas las expectativas, creo que la vamos a romper y que será una hermosa temporada”, dijo en entrevista con PrimiciasYa.com.

“Estoy muy feliz. Yo la vi a la obra, mi personaje lo hacía Laura Oliva, una genia. Estoy viendo y sacando cositas de ella, que es la maestra. Me encantó esta obra y no dude en aceptar para hacerla. La gente se va a divertir mucho”, expresó Rincón, quien volvió a ganar notoriedad tras su paso por la segunda edición de MasterChef Celebrity.

¿Quién gana?

Después de haber pasado por las cocinas de Telefe, la actriz fue consultada por su participante favorito para esta edición y Rincón no dudó en mencionar a uno de los nombres más populares de la actual edición del certamen, Joaquín Levinton.

“No lo estoy viendo, veo algunas cosas de Joaquín”, dijo en relación al cantante de Turf. “Lo sigo un poco ya que yo le convencí para que entre… Pero lo veo bien, está bien”, precisó.

“Él me consulto si entraba o no, me preguntaba todo. Me hacía preguntas que a mí no se me hubiesen ocurrido preguntar nunca”, aseguró Rincón. “Pero él siempre va a un paso adelante. Es mi favorito y tiene que ganar, va a ganar”, sentenció la actriz.

Más información

MasterChef Celebrity: Charlotte Caniggia estalló y se peleó con sus compañeros

La Voz

Más Noticias