abril 20, 2024 11:53 pm

“Me da impresión”: La reacción de Yanina Latorre ante la imitación de Fátima Florez

El talento de Fátima Florez no está en discusión, la actriz imita a la perfección a una gran cantidad de celebridades locales e internaciones pero claro está, algunas le salen mejor que otras. En el marco de la promoción de su próximo espectáculo teatral, Fátima acudió como invitada al programa Los ángeles de la mañana y realizó una imitación de Yanina Latorre que sorprendió a todos.

“Entonces tu show no es estático: vas metiendo y agregando como vos querés. ¿Hay algún personaje nuevo?”, le consultó Yanina a Fátima en un momento de la entrevista y la artista respondió: “Bueno, obviamente que Yanina (Latorre) va a estar, (Victoria) Tolosa Paz va a estar… pero hoy es el día de Yanina”, dijo Fátima y acto seguido imitó a la angelita a la perfección.

“Me da impresión”, exclamó la panelista de LAM que, ante la ausencia vacacional de Ángel de Brito, este martes ofició de conductora.

“Va a ser un desfile de divas nacionales e internacionales, la sigo haciendo a Cristina, por supuesto, Cristina siempre está como todos los personas icónicos, un montón de personajes nuevos, va a estar muy bueno, no le va a faltar nada, es para toda la familia”, sumó luego Fátima sobre su espectáculo.

La Voz

Más Noticias