Dos automóviles chocaron este martes por la mañana en el kilómetro 194 de la ruta nacional 7, a la altura de la localidad de Chacabuco, en la provincia de Buenos Aires. Tres de los involucrados murieron en el acto. En horas de la noche, se confirmó el deceso de la cuarta víctima.
El último de los fallecidos fue Eduardo Geronis, de 69 años, que conducía una camioneta Kia Sportag. Tras la colisión, el hombre fue trasladado en grave estado al Hospital de Chacabuco donde lo operaron de urgencia, pero finalmente murió en horas de la noche. Otro de los fallecidos es su hijo, Diego Geronis, de 39 años. Ambos eran oriundos de la localidad cordobesa de Laboulaye.
PETICIÓN. Por una autovía en reemplazo de la ruta nacional 7
Otros dos muertos
Las otras dos personas que circulaban en un auto Toyota Prius fallecieron en el acto. Ambos tenían domicilio en Pilar, en la provincia de Buenos Aires.
En el lugar del siniestro trabajó personal de la fiscalía de Chacabuco, personal de la Policía Científica, Bomberos y personal del Same.
Pedido de autopista en reemplazo de la ruta nacional 7
Desde hace años, vecinos autoconvocados de Laboulaye (Córdoba) y Chacabuco (Buenos Aires) piden a las autoridades que ese corredor bioceánico se haga autopista por la cantidad de muertos en siniestros viales.
La Voz