abril 20, 2024 11:29 am

Se filtró la exorbitante suma que Pampita cobró por mes en ShowMtach: el triple que sus compañeros

La Academia, el nuevo formato por el que apostó ShowMatch para este año llegó a su fin hace menos de una semana. El programa de Marcelo Tinelli no alcanzó a cumplir las expectativas de audiencia que pretendían y debió ser retirado de la grilla de El Trece antes de tiempo. Sin embargo, el conductor sorprendió al anunciar que el año próximo el ciclo volverá a la pantalla chica.

A pesar de que el certamen de baile ya coronó a sus campeones de este año, el equipo de Noelia Marzol, sigue causando controversia. Esta vez, el conflicto surgió porque se filtraron los sueldos de los jurados: Pampita, Hernán Piquín, Ángel de Brito, Jimena Barón y Guillermina Valdés, y la diferencia entre la suma que cobró la esposa de Roberto García Moritán respecto a sus compañeros es exorbitante.

La Pavada del diario Crónica fue quién publicó esta información, asegurando que Pampita cobró 2 millones de pesos por mes para ser parte del jurado de La Academia, mientras que el resto de sus compañeros cobraron apenas un cuarto: 500 mil pesos por mes.

Según el medio, esta información generó polémica sobre todo con respecto a las convocatorias para el año que viene. Probablemente, las figuras que sean elegidas para formar parte del jurado se animen a pedir un sueldo un tanto más elevado, comprometiendo su composición.

La Voz

Más Noticias