abril 20, 2024 11:48 pm

#Córdoba2022, la revista que anticipa cómo viene el próximo año para los cordobeses

Una edición especial de 64 paginas color, junto al diario de siempre. Eso es lo que van a recibir este domingo 19 de diciembre, gratis, todos los lectores de La Voz.

Como cada fin de año, La Voz entrega a sus lectores este suplemento #Córdoba2022 que condensa los mejores análisis y proyecciones para saber cómo nos debemos preparar para el año próximo, que ya comienza a asomarse en el almanaque.

64 páginas

El suplemento #Córdoba2022 será un cristal para comenzar a mirar qué nos traerá el siguiente ciclo a los cordobeses y a los argentinos.

Este 2021 fue muy difícil, tanto en lo sanitario -con la continuidad de la pandemia- como en el mantenimiento de la crisis económica. Por eso, en estas 64 páginas intentaremos responder a muchas de las preguntas que sobrevuelan por estos días.

Algunas de las mejores firmas de este medio consultaron a los mejores especialistas y analistas, para que nos ayuden a reflexionar y a pensar la dirección de los próximos pasos que deberían dar el país y la provincia.

¿Cómo se terminará de negociar la deuda con el FMI? ¿Cuáles son las previsiones para el dólar y para el proceso devaluador? ¿Cómo continuará la inflación? ¿Córdoba volverá a sorprender con una cosecha histórica en esta campaña 2021/22? ¿Cuáles son los principales emprendimientos inmobiliarios que se lanzarán el año próximo?

¿Qué pasará con la pelea por la gobernación de Córdoba en 2023, para la cual ya se posicionaron algunos fuertes candidatos? ¿Cuáles son las especulaciones y previsiones que se tejen para el segundo capítulo del gobierno de Alberto Fernández? ¿Continuará el fenómeno del avance de las ultraderechas en el plano internacional?

En las páginas de #Córdoba2022 también veremos cuáles son las principales obras públicas que están previstas el año próximo para la Capital y para la provincia, cómo avanzará la disputa para elegir al nuevo rector de la Universidad Nacional y cuándo y cómo se realizará el esperado Censo Nacional de Población y Vivienda.

Los tanques de las pantallas

¿Cuáles son los grandes tanques de la industria cultural para el año próximo? El suplemento también anticipa cuáles son las series, las películas, los libros, los discos y juegos que las grandes compañías lanzarán en 2022.

Luego de dos años con reducida actividad festivalera, #Córdoba2022 también refleja la agitada agenda de festivales de rock, folklore y cuarteto que está prevista para este verano, además del numeroso listado de visitas internacionales del mundo del espectáculo que llegarán al país.

Por supuesto, también se adelantan las fechas y análisis sobre el próximo Mundial de Fútbol de Qatar, para el que ya está clasificada la selección argentina. Este mundial extraño, que se terminará de jugar casi en la Navidad y en un país tan pequeño que tiene menos superficie que el departamento Río Cuarto.

Y una de las grandes preguntas para 2022: ¿El Covid-19 será domado finalmente? ¿Se convertirá en una gripe, como anticipan algunos epidemiólogos o todavía falta mucho para soñar con eso? El suplemento también incluirá un raconto de los grandes eventos científicos que están previstos para el próximo año. Será otro año con buenas noticias para la exploración espacial.

La Voz

Más Noticias