abril 15, 2024 3:52 pm

La sorpresiva decisión que tomó el club Motagua con Gonzalo Klusener

El delantero misionero Gonzalo Klusener, a sus 38 años, quedó en libertad de acción y con el pase en su poder.

La noticia fue confirmada este jueves luego de que el club Motagua de Honduras confirmara que no seguirá en dicha institución.

“Kluse” había llegado en 2020 a este club, donde marcó 18 goles en 59 partidos.

Ahora, el ex Talleres deberá buscar nuevos horizontes para su carrera, aunque su idea era seguir en Motagua. Algo que no sucederá.

“La idea es tratar de terminar el contrato ganando algo, la idea es seguir compitiendo, acá me tratan muy bien. Si puedo seguir afuera mucho mejor. Vamos pensando año a año”, había dicho el propio Klusener días atrás ante Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba, en una nota realizada a fines de noviembre.

Abruptamente, el club Motagua tomó la determinación de no continuar su vínculo.

“El Fútbol Club Motagua agradece a Gonzalo Klusener su entrega ,su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores los años que vistió nuestra sagrada camisa. ¡Gracias! Te deseamos muchos éxitos”, publicaron en sus redes.

📍| El Fútbol Club Motagua agradece a Gonzalo Klusener su entrega ,su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores los años que vistió nuestra sagrada camisa.

🤝 ¡Gracias! @Gonzalo9k te deseamos muchos éxitos.#EstoEsMotagua #CiclonAzul pic.twitter.com/PjrtfeHOXB

— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) December 16, 2021

En aquella nota, Klusener también habló de sus ganas de volver a Talleres en algún momento.

Ahora, quedó con el pase nuevamente en su poder.

“Ojalá algún día tenga la chance de volver a Talleres. Obviamente tengo que estar capacitado porque sino no tendré la chance para estar en una estructura con tanto éxito”.

La Voz

Más Noticias