abril 20, 2024 10:03 am

Arranca la segunda fase del Regional Amateur: el programa de partidos de los cordobeses

Este sábado, desde las 17.30, General Paz Juniors abrirá la segunda fase del Torneo Regional Amateur 2021 recibiendo a San Lorenzo de Alem, de Catamarca, en lo que será el cotejo de ida de esta llave.

El árbitro será el santafesino Juan Francisco Bonnin. La revancha se jugará el próximo miércoles 22, en horario a determinar.

Este sábado, a las 18, se medirán también Argentino de Monte Maiz frente a Toro Club de Coronel Moldes.

En tanto, a las 19, Atlético Ticino será local del equipo sensación de la Región Centro: Acción Juvenil de General Deheza.

Finalmente, cerrarán la jornada del sábado, desde las 20, Sarmiento de Leones recibiendo a Las Palmas, conducido por Juan Carlos Olave.

Este viernes, en tanto, desde las 21.30 se medirán Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y Unión de Oncativo, en el adelanto de la jornada.

Todos los cotejos de vuelta serán el miércoles 22 y luego el torneo tendrá un receso hasta el 9 de enero.

Esta segunda ronda de la Región Centro está integrada por los dieseis (16) clubes provenientes de la Primera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Los ocho (8) ganadores clasifican a la tercera ronda.

Tercera Ronda:

Estará integrada por ocho -8- equipos clasificados de la Segunda Ronda. Se disputara por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los cuatro (4) ganadores clasifican a la Cuarta Ronda.

Cuarta Ronda:

Estará integrada por cuatro -4- equipos clasificados de la Tercera Ronda. Se disputara por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.- Los dos (2) ganadores clasifican a la Quinta Ronda.

Quinta Ronda:

Estará integrada por dos -2- equipos clasificados de la Cuarta Ronda. Se disputara por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

El ganador clasifica a la Etapa Final.

La Voz

Más Noticias