abril 20, 2024 10:58 am

El “doble” de Brad Pitt que fue a Bienvenidos a bordo y se volvió viral

Si te gusta el suspenso, antes que ver cualquier película del genero, quizás conviene más ver Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka. Es que en su segmento de “Los parecidos” nunca se sabe qué puede llegar a aparecer detrás de la puerta.

De hecho, este viernes, un hombre se presentó al programa alegando ser “el doble” de Brad Pitt y la sorpresa fue tal que terminó volviéndose tendencia en las redes sociales.

El participante de 44 años, oriundo de Avellaneda, es camionero y trabaja repartiendo productos lácteos. Aseguró que se anotó el mismo y enseguida todos en el piso discutieron sobre a quién se parecía. Entre las opciones que arriesgaron las azafatas, el locutor, el conductor, estuvieron: Jeff Daniels, el actor de Tonto y retonto, uno de los integrantes de Rata Blanca, el Pájaro Caniggia y el cantante de Vilma Palma e Vampiros.

Sin embargo, ninguno dio en el blanco, hasta que Kaczka lanzó: “Vos sos Brad Pitt” y el concursante, con una sonrisa, afirmó. Al escucharlo, una de las azafatas se mostró muy sorprendida, mientras que la otra no pudo contener la risa aunque trató de arreglarla diciendo que quizás tenía un aire al actor en el 2005, cuando grabó Sr. y Sra. Smith.

El Brad Pitt de Avellaneda se volvió viral

Enseguida los televidentes se volcaron a las redes, especialmente a Twitter en donde no coincidieron en el parecido y , por el contrario, le encontraron otras similitudes y lo expresaron con cientos de memes y ácidos comentarios.

“Lo que sale de una cruza entre Elisa Carrió y Thor”, bromeó uno. “Es Jürgen”, aseguró otro en referencia al personaje alemán de Pachu Peña. “Me mata Brad Pitt ensamblado en Avellaneda”, lanzó otra usuaria. Y hasta hubo quien quien lo comparó con el personaje de Peter Capusotto.

La Voz

Más Noticias