abril 20, 2024 11:13 pm

¿Qué pasará con el contrato de Ferro y Bragarnik tras no conseguir el ascenso?

El presidente de Ferro Carril Oeste, Daniel Pandolfi, advirtió hoy que el contrato de asesoriamiento económico que el empresario Christian Bragarnik para apuntalar el fútbol profesional de la entidad “seguirá más que nunca”, a pesar de la controvertida eliminación del equipo en semifinales del Reducido por el segundo ascenso en el torneo de la Primera Nacional.

“El contrato con (Christian) Bragarnik seguirá más que nunca. Nos dimos cuenta que éste es el camino”, manifestó la máxima autoridad de la entidad de Caballito, que se quedó al margen del regreso a Primera División, al perder por 1-0 contra Quilmes el lunes último, en un cotejo que incluyó una polémica decisión arbitral de Nicolás Lamolina.

“(Christian) Bragarnik es quien nos puede ayudar a sostener este plantel. Tenemos la intención de retener a la mayoría de los jugadores” aclaró el dirigente, en charla con el programa “Asamblea Radial de Ferro”, que se emite por Radio Conectividad (AM 670).

El gerenciamiento del fútbol profesional, a cargo de la empresa que capitanea el también accionista mayoritario del Elche de España, continuaría “de este modo- en la temporada 2022 de la Primera Nacional, en la que Ferro intentará ser protagonista nuevamente.

Lo que viene en Ferro

El equipo “verde” continuará siendo dirigido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez y afrontará la Copa Argentina, cuyo sorteo se efectuará este miércoles. “Participar de la Copa Argentina después de cuatro años nos tiene que servir como estímulo”, dijo Pandolfi.

El presidente también se refirió a la presentación que hizo el club ante AFA, con la intención de que se repita el partido, a raíz de la irregularidad cometida por el árbitro Lamolina, quien sancionó un “penal inexistente” para Quilmes, en una falta no apreciada del arquero Marcelo Miño sobre Federico Anselmo, en el segundo tiempo del partido jugado en el estadio Centenario.

“No se trató de un penal mal cobrado. Fue un penal inexistente. Ni siquiera es jugada dudosa”, se quejó.

“La presentación en AFA está contemplada en el reglamento. Se pidió que se juegue nuevamente el partido porque ya existen antecedentes mundiales de este tipo de situaciones. Ahí lo explicamos muy bien”, consideró Pandolfi, quien también manifestó que ?esperamos una sanción? para el árbitro Lamolina “por el grave error que cometió”.

La Voz

Más Noticias