abril 15, 2024 4:45 pm

Se abrió la temporada en las piletas municipales

Largó este sábado la temporada en las piletas de la Municipalidad de Córdoba. Estarán habilitadas hasta el domingo 20 de febrero.

Con esta inauguración, comienza el funcionamiento de las escuelas de verano, que se dividieron en dos ciclos, que irán del 21 de diciembre al 21 de enero y del 25 de enero al 18 de febrero.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación de Córdoba trabajó en la adecuación, arreglo y embellecimiento de cada una de las piletas de los polideportivos municipales.

Según informaron, aquellos vecinos que no puedan pagar el monto de ingreso a cada uno de estos espacios podrán ingresar de igual manera. Una trabajadora social constatará la situación y los eximirá del pago.

Para usar la pileta en modalidad recreativa, sólo se requiere la revisión médica, que tiene 15 días de validez y puede realizarse en el natatorio, o traer una firmada por médico externo.

Para las escuelas de verano para niños y niñas se exige fotocopia del CUS (certificado único de salud) vigente, fotocopia del DNI, declaración jurada y revisación médica para pileta.

El Polideportivo General Paz, de calle Roma 155, funcionará de martes a viernes de 8 a 20. Sábado, domingo y feriados, de 10 a 20.

El Club Municipalidad de Córdoba, de Avellaneda 2751, Alta Córdoba, de lunes a viernes de 8 a 22. Sábado, domingo y feriados, de 10 a 22.

Polideportivo Parque los Algarrobos, de Cajamarca esquina Georgia, Santa Isabel Segunda Sección, de martes a viernes de 8 a 20. Sábado, domingo y feriados, de 10 a 20.

Parque Sarmiento, de martes a viernes de 14 a 20. Sábado, domingo y feriados, de 10 a 20.

También están habilitadas las piletas de Polideportivo Ruta 19, de Polideportivo Corral de Palos, de Camping General San Martín, de Villa Posse y de Polideportivo General Bustos, entre otras.

El día en la pileta cuesta desde los 50 pesos.

La Voz

Más Noticias