abril 15, 2024 3:40 pm

Tom Holland quiere que las películas de Spider-Man sean “más diversas” en el futuro

La última película de la saga de Spider-Man, Sin camino a casa, viene rompiendo récords de taquilla en todo el mundo y, a sólo unos días de su estreno, ya se ha convertido es uno de los estrenos más importantes de 2021, cosechando más de 50 millones de dólares sólo en el día de su estreno en Estados Unidos. En medio de ese suceso, el protagonista Tom Holland reveló algunas sensaciones en relación al personaje y a su continuidad como el hombre araña de Marvel.

El actor de 25 años le dijo a la revista People sobre la tercera película en la que interpreta a Peter Parker: “Me encantó cada minuto. Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad, mantenernos y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido asombroso”.

De todos modos, aseguró sobre su futuro como el superhéroe arácnido: “Y es por eso que no quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man”.

“No quiero ser responsable de retener al próximo joven que entre y que se lo merezca tanto”, dijo luego. Cabe recordar que Holland interpreta a Spider-Man en el Multiverso Cinematográfico de Marvel desde 2016 y ha participado en seis películas.

“Me encantaría ver un futuro de Spider-Man que sea más diverso, tal vez una Spider-Gwen o una Spider-Woman”, agregó Holland en relación a la posibilidad de que la franquicia sea protagonizada por uno de los personajes femeninos de su universo.

“Hemos tenido tres Spider-Mans seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente”, definió el actor británico.

¿Sigue o no sigue?

Sin camino a casa también generó rumores sobre el futuro de Holland en la franquicia, puesto que esta tercera película finaliza el contrato vigente que tenía con Marvel.

Días atrás, el actor aseguró que estaba viviendo una crisis previa a la famosa crisis de mediana edad, la cual le estaba haciendo reconsiderar sus deseos de seguir actuando.

“Empecé a actuar cuando tenía 11 años y no he hecho nada más, así que me gustaría ir y hacer otras cosas. Sinceramente, estoy como… teniendo una crisis de la mediana edad; a los 25, estoy teniendo una crisis anterior a la mediana edad”, expresó en una entrevista.

Poco antes, también había sugerido sus ganas de experimentar con otros oficios y profesiones. “Definitivamente no creo que quiera ser actor por el resto de mi vida. Siempre he sido muy bueno con mis manos. Si algo está roto, siempre puedo encontrar la manera de arreglarlo”.

No obstante, la productora Amy Pascal aseguró que Holland es parte del próximo paso de Spidere-Man y Marvel: “Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres”.

Más información

Tom Holland: “Spider-Man 3 es la película de un superhéroe más ambiciosa de la historia”

La Voz

Más Noticias