abril 20, 2024 10:21 am

Aseguran que Moria Casán se casó en secreto con Pato Galmarini

Moria Casán es noticia en todos los portales y esta vez no tiene nada que ver con su pelea con Susana Giménez. Según trascendió, la diva habría formalizado su romance con Fernando “Pato” Galmarini.

Parece, según lo que informó Lío Pecoraro en El run run del espectáculo que la diva y el politólogo se casaron en secreto el domingo en una ceremonia muy íntima de la que participaron sus amigos y familiares más cercanos.

“Esta noche se produce la unión matrimonial y simbólica después de que se reencontraran, se pusieran de novios y él le pidiera casamiento. Además, hoy a la medianoche es el cumpleaños de él, que cumple 79 años”, contó el periodista en la pantalla de Crónica TV.

Sobre la celebración en secreto, Pecoraro contó que sólo asistieron sus seres queridos más cercanos. “Moria y Fernando se casan. Hoy hacen una reunión grande en su casa. Moria no se despega un minuto, está completamente enamorada. Él fue su profesor de historia. El primer día que se reencontraron él le preguntó si quería casarse y ella dijo que sí”, cerró el periodista.

La Voz

Más Noticias