abril 15, 2024 3:54 pm

Belgrano y ese puesto que tanto le cuesta cubrir

Mientras continúa con las conversaciones en busca de reforzar al plantel en los puestos en los que el técnico Guillermo Farré pidió, los dirigentes de Belgrano no frenan su trabajo y las charlas se dan casi a diario.

Con Ivan Ramírez ya acordado, volante central zurdo y con Ibrahim Hesar, delantero por afuera, también cerrados de palabra, la mira está puesta en un marcador lateral por izquierda y el apuntado es Lucas Diarte de San Martín de Tucumán, por quien los dirigentes estarían dispuestos a realizar “un esfuerzo” para que el jugador llegue a Córdoba, para lo cual debería darse la recisión del contrato del marcador de punta.

El puesto de lateral izquierdo fue todo un tema el torneo pasado, tanto que el titular fue Axel Ochoa, quien tuvo flojas actuaciones en el inicio y después mejoró sobre el final, su suplente fue Dante Álvarez, quien no dio el nivel esperado y terminó ante Quilmes el surgido del Club Facundo Heredia.

La propuesta que hacen los cordobeses ya se encuentra en manos del representante del defensor y este negocia con los directivos del Santo para encontrar la mejor salida del jugador.

“Nosotros esperábamos una respuesta este fin de semana, pero no se dio. Por ahora te digo que no está caída la operación porque aguardamos que su representante nos conteste por sí o por no a lo que le propusimos”, sostuvo un directivo de la “B”.

En este puesto asoma como una alternativa el “polaco” Rodrigo Mazur, quien estuvo en esta última temporada en Instituto.

En la temporada que concluyó, el Celeste utilizó por la izquierda a Axel Ochoa y Dante Álvarez. Ochoa está en negociación por la extensión de su préstamo hasta diciembre de 2022, pero por ahora las partes no han logrado ponerse de acuerdo y las conversaciones se han dilatado más de lo que se pensó en un primer momento y el acuerdo no parece estar tan cerca de concretarse como se pensó al final del torneo. Por su parte, Álvarez dejó el club.

En ese sector del terreno, el equipo sumará a Tobias Ostchega, quien regresa de su préstamo en Estudiantes de Buenos Aires.

La Voz

Más Noticias