abril 20, 2024 11:07 am

Estudiantes de Río Cuarto sumó ya su quinto refuerzo y se arma para 2022

Estudiantes de Río Cuarto es uno de los equipos de la Primera Nacional que más rápido se está moviendo con vistas al 2022.

El club que preside Alicio Dagatti se propuso volver a conformar un plantel que se competitivo para la próxima campaña.

Y tras confirmar a  Seferino Flores en el puesto de entrenador, empezaron los entrenamientos y también el arribo de “caras nuevas”.

En las últimas horas, el León confirmó su quinto fichaje para el certamen que se vendrá.

En este caso, se trata del volante central Álvaro Pavón, de 28 años y gran experiencia en el fútbol de ascenso.

Pavón viene de jugar la última temporada en Güemes de Santiago del Estero y anteriormente se desempeñó en Textil Mandiyú, San Jorge de Tucumán y Nueva Chicago.

“El jugador arribará a la ciudad en los próximos días para sumarse a la pretemporada junto al resto del plantel”, informaron desde el León.

Anteriormente, el club riocuartense había sumado al lateral derecho Ezequiel Bonacorso (ex Instituto, Godoy Cruz y Maipú de Mendoza), al zaguero Gastón Arturia (ex Talleres y Ferro de La Palma), al volante Ramiro Balbuena (ex Arsenal de Sarandí y Sol de Mayo de Viedma) y el delantero Renzo Reynaga (ex Juventud Unida de Gualeguaychú).

Cabe recordar que Estudiantes ya confirmó también la continuidad de dos jugadores muy importantes como el defensor Gonzalo Maffini y el volante Gastón Bottino.

El León continuará entrenando hasta este miércoles y luego el equipo tendrá un receso hasta el 3 de enero, donde retomarán las tareas.

Está definido que a mediados de enero el equipo viajará a Buenos Aires para continuar su pretemporada y realizar algunos amistosos.

La Voz

Más Noticias