mayo 21, 2024 12:43 am

Evangelina Anderson, emocionada en el casamiento de la hermana de Martín Demichelis

Después de haber viajado a Argentina para sorprender a sus padres a quienes no veía desde comienzos de la pandemia, Evangelina Anderson volvió al país pero esta vez acompañada de toda su familia. El motivo: acompañar a Georgina De Michelis, la hermana del futbolista en el momento más importante de su vida, su casamiento.

La modelo se mostró sumamente emocionada por la unión de Georgina con su novio y, al compartir algunas fotos de la boda en sus redes sociales, aseguró que volvería a casarse con Martín si tuviera la posibilidad de hacerlo.

En sus historias de Instagram, Evangelina compartió parte del casamiento de la hermana menor del DT del Bayern Múnich y muy conmovida, felicitó a la pareja: “Felicidades Georgi Demichelis y Sebastián Cardi. El cielo está de fiesta”.

Además, toda la vibra le despertaron a Anderson las ganas de volver a pasar por el altar con su marido. “Me dan ganas de casarme otra vez”, aseguró, enamorada, emocionada y feliz con la familia y relación que logr´ø forjar con el ex futbolista.

La Voz

Más Noticias

La Voz

De pactos, acuerdos y consensos

Acordar supone siempre una necesidad compartida, un requerimiento para solucionar un entrevero, ordenar un dislate o poner en marcha una nueva etapa. Necesita un ambiente

La Voz

El “pacto de mayo” que no será en mayo

El Gobierno nacional suspendió la firma del “pacto de mayo”, que debía realizarse en Córdoba el próximo sábado, en medio de los festejos por el