abril 15, 2024 4:54 pm

Mariana Brey contó que se fue de vacaciones con su actual pareja y su ex

“¿Te fuiste a Mar del Plata con tus dos maridos?”, le preguntó Ángel de Brito a Mariana Brey en Los Ángeles de la mañana. “No, no. Qué contento va a estar Leo… Fui con mi marido y con Leo, que se había ido más temprano el viernes. Viajó él más temprano con mi hijo Luca”, explicó.

Y agregó: “Somos una verdadera familia ensamblada”. Todos en el piso destacaron la buena relación que tiene la panelista con su ex y le preguntaron si Leo tenía novia. “Por ahora, que yo sepa, no. Debe tener alguna pero no la conozco”, dijo, para luego aclarar que su hijo “es muy reservado y Leo también”.

Mariana estuvo casada con Leo Schmerkin y tras separare comenzó una relación con Pablo Melillo.

Termina “Los Ángeles de la mañana”

Recordemos que los programas de diciembre serán los últimos de Los ángeles de la mañana. Al respecto, De Brito explicó: “Es una decisión personal mía terminar el ciclo acá. Me voy a ir de vacaciones. Nadie me creía, pero hace quince años que trabajo de corrido y las chicas son testigo de eso. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche, fueron muchos años en el jurado de Showmatch, en el Bailando, en el Cantando”.

“Decidí hacer un parate y ver qué pasará más adelante. No sé qué voy a hacer, pero tengo contrato por un año más así que me van a seguir viendo en alguna cosa”, añadió.

Más información

El llanto desconsolado de Yanina Latorre por el final de “LAM” y su ¿reconciliación con Taboada?

Maite Peñoñori y los verdaderos motivos de su renuncia a “Los Ángeles de la mañana”

La Voz

Más Noticias