abril 15, 2024 5:04 pm

Voz y Voto: Arduh defiende el juego on line, Llamosas se muestra en Capital y el análisis del Presupuesto 2022

El legislador Orlando Arduh, quien impulsa junto con el PRO la legalización del juego on line, sale al cruce de las críticas por su iniciativa y dice que quienes lo hacen “no tomaron dimensión” de lo que implica la ilegalidad de estas apuestas. “Quienes no quieren la ley, quieren que sigan las mafias clandestinas”, disparó Arduh respecto de sus socios de Juntos por el Cambio.

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, se pronuncia a favor de la alternancia de los intendentes y vaticina para estos un rol central en la discusión por la renovación de Hacemos por Córdoba. “Cuando se eligen cargos Ejecutivos, se vota gestión. Y ahí Hacemos por Córdoba tiene con sus intendentes un salto cualitativo en relación a otras fuerzas, que no tienen para mostrar intendentes”, dijo Llamosas.

En la mesa de análisis de periodistas de La Voz, Mariano Bergero y Julián Cañas desmenuzan el peso de Córdoba en la discusión por el Presupuesto 2022, particularmente el rechazo que votaron los tres diputados que le responden a Juan Schiaretti.

Finalmente, en el Bajo Palabra, ¿por qué Schiaretti no fue a la reunión con el Presidente?, la pelea en Juntos por el Cambio por la ley de juego on line y el llamado de Martín Guzmán al gobernador cordobés.

La Voz

Más Noticias