abril 20, 2024 11:19 pm

Firman convenios para un banco de maquinarias y herramientas

Diego Álvarez, ministro de Desarrollo Social de la Pampa, se reunión con su par de nación, Juan Zavaleta, para firmar un acuerdo para establecer el segundo Banco provincial de Maquinarias, Herramientas y Materiales.

“El Programa Nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales tiene por objetivo generar fuentes de ingreso genuino a personas con alta vulnerabilidad social y económica, y contempla la entrega de insumos, herramientas y materiales“, manifestó el funcionario.

Este proyecto ofrece asistencia técnica y capacitación en las instancias de formulación, ejecución y acompañamiento, a los participantes de las diferentes propuestas productivas.

Junto a @AguileraGus nos reunimos con el ministro de Desarrollo Social de La Pampa, @DiegoFAlvarez72 para firmar acuerdos que fortalezcan el programa #BancoDeHerramientas y Máquinas en la provincia.

Estamos construyendo una Argentina federal, inclusiva y soberana. pic.twitter.com/sRmyZfxZsN

— Juan Zabaleta (@JuanZabaletaOK) December 20, 2021

Además, se firmó un Convenio por el Programa de Fortalecimiento de Proyectos Estratégicos  para fortalecer a la Agricultura Familiar y así agregar valor en origen, desde el territorio de producción primaria.

Busca desarrollar los circuitos cortos de comercialización para productores de agricultura familiar y emprendedora de la economía social y popular, para fortalecer la relación de los emprendedores con los consumidores facilitando la promoción de sus productos.

También te puede interesar: El suelo, en tiempos de agricultura digital y tecnología variable.

The post Firman convenios para un banco de maquinarias y herramientas first appeared on Infocampo.

Más Noticias