abril 14, 2024 8:16 am

La China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontraron y pelearon a los gritos

La última vez que la China Suárez y Benjamín Vicuña se vieron fue cuando él viajó a España, donde ella se encontraba rodando una serie, para ver a sus hijos y participar de una entrega de premios. Todo esto fue antes de que estallara el escándalo que involucraba a la actriz como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Ahora que los dos están en Argentina, se reencontraron para terminar de resolver temas relacionados a su separación y todo terminó en una acalorada discusión a los gritos.

Según pudo saber la revista Pronto, los actores tuvieron un altercado por el cambio de titularidad de la mansión que él compró para compartir con Eugenia poco antes de separarse. Ella vive actualmente en dicha propiedad con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Además, algo que contribuyó a la discusión fue el tema de la custodia de los niños que tienen en común.

La revista aseguró que sus abogados y su madre, Isabel Leuco Morandé, le recomendaron a Vicuña “conseguir la firma de su expareja para que la casa deje de ser una propiedad de los dos y vuelva a estar solo a su nombre”.

De acuerdo a lo informado por Pronto, a la China no le gustó nada perder la titularidad de la casa por lo que discutieron fuertemente y subidos de tono.

La Voz

Más Noticias