abril 20, 2024 10:50 pm

MasterChef Celebrity: Catherine Fulop quiso ayudar y terminó perjudicando a sus compañeras

En la emisión del martes, MasterChef Celebrity apostó por un desafío con equipos. Los participantes se dividieron en dos para hacer uno de los platos más tradicionales de Argentina: empanadas. Catherine Fulop, una de las capitanas, quiso innovar y agilizar la preparación, pero terminó hundiendo a sus compañeras y recibiendo una severa devolución del jurado.

El equipo que tenía a Fulop como capitana lo completaban Paula Pareto y Charlotte Caniggia. De acuerdo a las instrucciones del jurado, cada participante debía hacer ocho empanadas fritas de tres sabores diferentes. El desafío exigía que uno de los sabores sea carne, y que los otros dos sean un reflejo de la creatividad culinaria de los cocineros.

El primero de los pasos de la preparación era hacer la masa, y Fulop tuvo una idea que no resultó ser la mejor. Al ver que sus compañeras se demoraban con la masa, la actriz decidió hacer la masa para las empanadas de las tres integrantes, sin tener en cuenta que se iba a quedar sin tiempo para trabajar en el relleno de sus empanadas.

Así fue como Fulop solamente llegó a hacer tres empanadas en vez de ocho. En la ronda de devoluciones, la participante explicó que había cometido el error de ponerle leche a la preparación de la masa. Germán Martitegui la miró atónita y ella explicó: “Quise innovar un poco”.

La devolución del jurado a Fulop

Luego de la degustación, Martitegui comentó: “Hay momentos para innovar y momentos para no innovar”. La participante escuchó con atención y en un insert comentó: “Creo que hundí a mi equipo pero sobre todo me hundí yo”. Los chefs le dieron explicaciones técnicas sobre la preparación de la masa, pero destacaron que el relleno tenía muy buen sabor.

Santiago del Moro tomó la palabra para tratar de entender cuál había sido el error de Fulop: “Creo que lo que intentaste como capitana fue salvar a Charlotte de que hiciera la masa”. La participante reconoció que había sucedido eso: “Al ver que mis compañeras estaban trabadas, me empecé a preocupar mucho por ellas. Quería que ellas también terminaran”, dijo y se quebró.

Antes de regresar a su lugar, Fulop se secó las lágrimas y comentó: “Este es un partido perdido, pero hay equipos de fútbol que han perdido partidos y han llegado a la final”. El ganador fue el otro equipo, y la participante prometió regresar con todo el jueves para evitar la gala de eliminación del domingo.

Más información

Confirmaron la cuarta temporada de “MasterChef Celebrity”

La Voz

Más Noticias