abril 19, 2024 8:33 am

Navarro Ache: un lugar donde podés visualizar tus proyectos

Navarro Ache es una empresa líder en el mercado, dedicada al suministro de porcelanato, grifería, artefactos de baño y accesorios para la decoración, ambientación y construcción de proyectos residenciales, comerciales corporativos y grandes desarrollos.

Con más de 20 años en el rubro, Navarro Ache está en Córdoba en su local premium ubicado en avenida Rafael Núñez 4158, en el barrio Cerro de las Rosas. La firma apuesta al público cordobés y trae las nuevas tendencias y últimos lanzamientos a nivel nacional e internacional.

Su show room cuenta con innovadoras ambientaciones, que reflejan el diseño y la tendencia actual en espacios armónicamente desarrollados para visualizar de manera real las combinaciones, terminaciones y propuestas posibles con cada material, textura y paleta de colores.

La empresa ofrece productos acordes a las más altas y exigentes expectativas, con un plantel de profesionales capacitados que acompaña y colabora en la toma de decisiones, busca la plena satisfacción del cliente y valora su tiempo. “Priorizamos la atención personalizada y escuchamos cada necesidad, soñando en conjunto el proyecto”, subrayan los asesores de la nueva sucursal.

Navarro Ache y su equipo de profesionales ponen en análisis las nuevas tendencias y cómo interactúan entre sí, adaptando y mezclando estilos en un orden que ponen a disposición del cliente a través del punto de venta y su equipo de trabajo.

Sinónimo de diseño y vanguardia, la firma tiene como objetivo hacer llegar al cliente la mejor relación entre calidad, precio y servicio. Su oferta se basa en los diseños y formatos más exclusivos de las principales marcas nacionales e importadas, que destacan una propuesta diferente. “Nuestro objetivo es la absoluta satisfacción del cliente, siempre acompañada con una atención diferente y personalizada”, concluyen los asesores.

Más información

• Sitio web: www.navarroache.com

• Whatsapp: 351-244-3643

La Voz

Más Noticias