abril 20, 2024 9:39 am

Nicolás Scarpino opinó sobre las denuncias de abuso contra Gianola

Nicolás Scarpino rompió el silencio y por primera vez se explayó respecto a las denuncias de abuso sexual que recaen sobre Fabián Gianola. Si bien el actor había dicho hace algunos meses que “no volvería a trabajar con su colega”, lo cierto es que nunca había manifestado su opinión al respecto.

En una charla con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Scarpino expresó su pensamiento respecto a esta momento y recordó sus trabajos con Gianola. “Hay que acompañar estas situaciones, la de las mujeres que están denunciando”, comenzó diciendo.

“Yo creo que el tiempo va a sanar algunas cuestiones y hablo desde mi punto de vista personal. Yo con él tuve una relación laboral y una química arriba del escenario muy buena. Fabián es un comediante extraordinario y tuvimos nuestros desencuentros en el plano profesional y eso empezó a resentir nuestro vínculo”, confesó Nicolás desde Madrid.

“Nosotros trabajamos muchísimo tiempo juntos y de pronto se torna una relación cotidiana y empiezan a aparecer asperezas e incomodidades y hubo un tiempo que no se pudo sostener más el vínculo y eso hizo que se disolviera la relación. Yo el único tema que tengo con él es ese”, continuó.

“Trabajé mucho con Fabián y no solo en los 39 escalones. Yo protagonicé Nano, mi primera novela, de la cual él también era parte en el año 94. Hicimos muchas obras de teatro y programas de televisión. Muchas veces pasa que una relación se va desgastando, no sé cómo será en algún momento subsanar pero yo no tengo nada personal contra él”, agregó.

Puntualmente sobre el tema de las denuncias, aseguró: “Hay que acompañar estas situaciones, la de las mujeres que están denunciando y también las de él. Me parece que lo positivo de esto es que puede ser una verdadera incomodidad para estas mujeres ponerse en mente y tengo ganas de decirlo por más que hayan pasado muchos años. Ese es el paso que se está dando y la Justicia resolverá si hay que actuar o no”.

La Voz

Más Noticias