abril 20, 2024 11:45 pm

Preocupa la salud de Marc Anthony tras la viralización de un polémico video

Fanáticos de Marc Anthony están preocupados por su salud luego de que se viralizara un video del cantante en el que realiza movimientos extraños en una presentación en vivo. Un raro gesto en su rostro generó ciento de especulaciones y sospechas entre sus seguidores y, hasta el momento, ni él ni su entorno aclararon lo sucedido.

En el clip que se volvió viral en las redes se puede ver al ex de Jennifer López cantando su canción Soy yo sobre el escenario y la cámara, que le hace un primerísimo primer plano, captó un extraño y llamativo movimiento mandibular que realizó el cantante y que no pasó desapercibido.

Muchos de sus seguidores aseguraron que el músico solo estaba siguiendo el rítmo de la música, mientras que otros, un poco más malintencionados, aseguraron que ese movimiento de mandíbula es característico del consumo de ciertos estupefacientes.

Además, según captaron con su radar los internautas, su rostro se ve muy distinto y desmejorado, y rápidamente, muchos aseguraron que el cantante de salsa más popular del mundo se realizó algún un procedimiento estético en su rostro, aunque otros, un poco más drásticos y sin certezas de la veracidad de sus acusaciones, especularon con que el músico podría estar siendo afectado por un problema de salud.

La Voz

Más Noticias