abril 20, 2024 11:12 pm

Dylan Fernández felicitó al “Primer Perro” chileno, Brownie Boric

Como un gesto cordial entre “mandatarios”, Dylan Fernández, el perro del Presidente Alberto Fernández, “saludó” a su colega chileno, el “Primer Perro” chileno, Brownie Boric.

“Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile”, se publicó en el perfil del perro de Alberto Fernández, junto a una foto que simulaba una videollamada entre los dos animales.

“Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales”, agregó en una publicación de Instagram.

Brownie, la mascota de la familia del presidente electo Gabriel Boric, sumó en tan solo dos días más seguidores que Dylan en su perfil de Instagram: este jueves contaba con más de 281 mil seguidores.

En su propio usuario, Brownie le respondió con la misma captura de pantalla: “Este simpático y dulce lomito de acento extranjero Dylan Fernández se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares!”, publicó en su cuenta.

Brownie agradeció a Dylan y agregó: “Esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros, entre muchos otros temas, intercambiando ideas para poder hacer de este un mundo mejor”.

El Primer Perro chileno cerró: “Saben que es lo que hace el mundo girar? ¡El amor ❤! ¡Cariños para ti y la República Argentina, Woof!”.

La Voz

Más Noticias