abril 19, 2024 9:50 am

La Chabona filtró un chat con L-Gante tras la pelea con Manzanelli: “Con vos todo mal, gato”

Sigue dando tela para cortar el incidente entre L-Gante y Christian Manzanelli, el mánager de influencers y artistas, como por ejemplo La Chabona.

Y fue a partir de un hecho ocurrido con esta última que se desató la trifulca. El representante cuestionó la “humildad” de L-Gante, diciendo que no respondió a su llamada ante un pedido para que hiciera una colaboración con La Chabona.

Ese cuestionamiento en público enojó al cumbiero, que lo fue a encarar frente a todos, y según el mánager, intentando clavarle una copa.

Por eso fue que en las últimas horas, patrocinado por Fernando Burlando, Manzanelli lo denunció por “tentativa de homicidio” a L-Gante en la justicia.

La charla entre L-Gante y La Chabona

Ahora trascendió el intercambio de mensajes por privado que mantuvieron los dos artistas. El primero en escribirle, y en son de paz, fue L-Gante.

“Con vos la mejor, te respeto. Pero si ese logi es tan inteligente que aprenda a encarar los proyectos si quiere colaboraciones… porque queriendo apagar a los demás no se progresa”, argumentó el cantante de General Rodríguez.

La Chabona salió con los tapones de punta: “Sos un gato y con vos todo mal, no tenés códigos y te pegaron dos gritos y saliste corriendo. Me paro de manos por mi representante”, dijo en primera instancia.

Luego siguió: “Estás re pasado de gilado, y además soy una mujer, aprendé a respetar a las mujeres, y no todo es droga. Pedí disculpas y respetame que soy una mujer y vos venís de una mujer. Cuando no eras nadie yo publicaba tus cosas, no tenés códigos”.

Acto seguido, además, subió captura de pantallas de la conversación a sus historias.

La Voz

Más Noticias