abril 20, 2024 11:37 am

La emoción de Yanina Latorre en su último programa en “Los ángeles de la mañana”

El final de Los ángeles de la mañana será el próximo 31 de diciembre, sin embargo, Yanina Latorre se despidió del ciclo una semana antes por el comienzo de sus vacaciones y este viernes compartió en sus redes sociales la emoción que le significa el cierre de esta etapa en su carrera televisiva.

Desde temprano, la influencer y comentarista de la farándula destacó lo especial que iba a ser este último programa para ella.

“Estoy un poco angustiada. Hace un rato me angustié cuando empecé a ver las historias de Ángel (de Brito). Hoy es mi último día en LAM, en el canal. Seis años de ir todos los días”, dijo en el comienzo de una serie de videos hablando a cámara y contando sus sensaciones en esta jornada.

“No es solamente lo que sale al aire, tipo las chicas y Ángel. Es todo, todo, todo”, expresó luego de reconocer el trabajo de maquilladores, peinadores, vestuaristas, técnicos, productores y demás miembros del equipo detrás del programa.

“Hoy empiezo con el drama, con la despedida de todos. No sé, la rutina, viste que uno se encariña, yo soy muy sensible. Me hago la loca pero el nivel de conchasequismo que manejo, tremendo”, manifestó luego fiel a su estilo.

Mar de lágrimas

Al llegar a las instalaciones de El Trece, Latorre siguió mostrando su emoción en su cuenta de Instagram. “Estoy llorando desde que llegué al canal. Qué programa difícil. Recién me despedí de maquillaje y de vestuario”, compartió con sus seguidores.

“No, no, soy un mar de lágrimas, último día en el estudio. No empezó el programa y estoy desfigurada”, agregó más tarde ya sentada en su sillón, minutos antes de salir al aire.

Ya en pantalla, Latorre no pudo contener las lágrimas y emocionó a sus compañeras. “Me moviliza”, dijo Pía Shaw. “Vacié mi camarín, fue durísimo sacar todo”, comentó luego Latorre, quien resaltó la nostalgia que le producía despedirse del ciclo luego de tanto tiempo.

Más información

Así fue la despedida de Yanina Latorre de LAM: llanto, advertencias y emoción

La Voz

Más Noticias