abril 14, 2024 8:04 am

Brenda Gandini, sin prisa para volver a ser madre: “Ya tengo dos hijos, lo mejor de mi vida”

La actriz Brenda Gandini aseguró en diálogo con Para Ti que en este momento no piensa en agrandar la familia que formó junto a su colega Gonzalo Heredia, con quien tiene dos hijos.

En el marco de una entrevista, Gandini aseguró que en este momento está enfocada en la crianza de Eloy y Alfonsina, sus hijos de 10 y 4 años respectivamente.

“¡Noooo! Ya tengo dos hijos, lo mejor de mi vida. Eloy tiene 10, Alfo 4 y estoy viviéndolo a pleno a partir de edades totalmente distintas”, respondió ante la consulta sobre la posibilidad de volver a ser mamá en un futuro cercano.

“Con él hablo cosas hermosas y ella es mi compañera. Tenemos una relación muy unida y los quiero disfrutar”, aseguró la actriz, quien tiempo atrás había desestimado los rumores que indicaban una crisis en el vínculo entre ella y Heredia.

“No sé si tengo ahora energías. Ahora quiero hacer proyectos que dejé de lado para ocuparme de la maternidad”, manifestó Gandini, aunque dejó la puerta abierta a reconsiderar esa decisión.

“Ya cumplí con la misión, aunque tendría cinco… por ahí en unos años me agarra la loca y quién te dice”, deslizó.

Con Heredia

Actualmente, Gandini y el padre de sus hijos integran el elenco de Desnudos, espectáculo que debutará el 6 de enero en el teatro Metropolitan Sura de Buenos Aires.

Al ser consultada sobre cómo llevaba la convivencia de lo laboral y lo personal, la actriz sintetizó: “Espectacular. Nos conocemos hace mucho tiempo. Somos compañeros de trabajo y de vida”.

“No, chicos. Está todo bien. Son las reglas del juego, del medio. Está todo bien y se entiende…”, dijo Heredia en las últimas horas en relación a las versiones que hablaban de un cortocircuito en la pareja.

Más información

¡Un romántico! Gonzalo Heredia contó cómo le propuso matrimonio a Brenda Gandini

La Voz

Más Noticias