abril 20, 2024 11:38 pm

Graciani, otro apellido que suena fuerte en Instituto

Este lunes, Instituto iniciará el ciclo de Lucas Bovaglio como entrenador, con vistas a la Primera Nacional 2022 que arrancará el primer fin de semana de febrero.

Y el nuevo DT, junto a la dirigencia y el mánager Federico Bessone, siguen trabajando a toda velocidad para conformar el nuevo plantel.

En ese sentido, ya hay tres jugadores que tienen todo acordado para ser parte de la Gloria en la próxima temporada.

Ellos son el lateral por ambas bandas Sebastián Corda (llega desde Mitre de Santiago), el volante central Roberto Bochi (ex Platense) y el mediocampista Claudio Pombo (ex Sarmiento de Junín).

Estos tres jugadores estarían presentes en el inicio de la pretemporada.

Y a ellos podría sumarse otro ex Sarmiento de Junín: el volante por derecha Gabriel Graciani.

De 29 años, este volante con mucha llegada al área rival inició su carrera en Colón de Santa Fe y luego pasaría por Estudiantes La Plata, Independiente de Avellaneda, Atlético Rafaela, Patronato, San Martín de Tucumán y Olimpo.

Su mejor momento se vivió en Colón de Santa Fe y también en el ascenso de Sarmiento de Junín, aunque luego en Liga Profesional perdió algo de protagonismo.

Por eso Graciani no sigue en el conjunto de Junín (se vence su contrato, queda libre) y apareció el interés de Instituto en tenerlo, como una pieza de mucha importancia para 2022.

De cerrarse los detalles contractuales y se finiquita el acuerdo, podría ser otra de las caras nuevas del albirrojo, que se arma con todo para volver a ser protagonista.

La Voz

Más Noticias