abril 15, 2024 5:09 pm

Descontrol a la salida de un baile en Ballesteros: choques y nulo control sanitario

Una escena de completo descontrol se vivió en la madrugada del domingo a la salida del clásico baile “Navidad en el Río” en la localidad cordobesa de Ballesteros.

Más de 20.000 personas asistieron al evento sin ningún tipo de control sanitario. Según lo que informó la FM Ballesteros 96.7, “desde el primer minuto y hasta la salida no se pidió ni PCR, ni certificado de vacunación, ni pase sanitario”.

Más información: Una Navidad clandestina: a pesar de las restricciones, los cordobeses buscaron salir

“Lo que parecía ser una fiesta, terminó siendo un caos para las dos localidades de Ballesteros”, sostuvieron desde el medio local.

“Navidad en el Río” es un evento que se organiza en el balneario municipal todos los años y que en esta edición contó con la participación del grupo de cuarteto La Konga.

Los problemas siguieron al finalizar el baile, cuando hubo un descontrol de autos y gente a la salida que provocó varios choques en cadena.

Según la radio de Ballesteros, hubo “16 policías afectados al control por un accidente en cadena. Los autos pasaban por la banquina adelantándose y también por caminos de tierra adyacentes”.

“Los jóvenes caminaban al costado de la ruta, camionetas con gente atrás a gran velocidad, gente descompuesta en el evento”, relató FM Ballesteros sobre el momento.

La ambulancia que asistió al lugar por el accidente tuvo problemas pero pudo salir para ir camino al dispensario municipal, pero “advirtieron que si tenía que salir a un nosocomio de mayor complejidad iba a ser difícil pasar por la congestión”, sostuvo el medio.

La Voz

Más Noticias