abril 20, 2024 11:19 pm

“El Colo” Gil renovó en su equipo y jugará junto a otro ex Talleres

El volante argentino Leonardo Gil confirmó en las últimas horas que renovará contrato con Colo Colo, de la primera división de la liga de Chile, como ya lo hicieron sus connacionales el delantero Pablo Solari, iniciado en Talleres, y el zaguero Emiliano Amor, con inicios en Vélez Sarsfield.

“Quiero compartir esta noticia con ustedes y anuncio que voy a continuar hasta el 2024. La verdad es que es una felicidad enorme para mí y mi familia, hemos pasado momentos muy lindos, sin ustedes esto no habría sido posible, así que quiero brindar con ustedes y desearles unas felices fiestas, qué el año que viene sea mucho mejor”, anunció el “Colorado”.

Eso lo hizo Gil a través de un video en su cuenta de Instagram, junto a un árbol de Navidad en su casa, en los primeros minutos de este sábado, para confirmar su continuidad tras varias semanas de negociaciones por su pase con el Al-Ittihad, de Arabia Saudita.

Así, el ‘Cacique’ pudo asegurarse la permanencia del mediocampista nacido en Río Gallegos, de 30 años y con inicios en Rosario Central, a quien el entrenador argentino Gustavo Quinteros lo considera pieza clave en la estructura del equipo.

Colo Colo, que para reforzar el ataque adquirió al delantero Cristian Zabala, del reciente ascendido a la primera división chilena Deportes Milipilla, el lunes 3 de enero próximo retomará los entrenamientos en el estadio Monumental, de Santiago de Chile, y días después viajará a la Argentina para realizar la pretemporada en un complejo de la ciudad bonaerense de Pilar.

La Voz

Más Noticias