abril 20, 2024 10:12 pm

Facundo Medina, exTalleres, quedó bajo custodia policial por violencia de género

Facundo Medina, el defensor que pasó por Talleres y que actualmente juega en el Lens de Francia, fue puesto bajo custodia policial a raíz de una denuncia por violencia doméstica realizada por una expareja.

A la noticia la dio a conocer el prestigioso diario francés L´Equipe, que remarcó que el jugador formado en River es sospechoso de haber ejercido violencia intencionada contra una exnovia.

La mujer en cuestión es argentina y el episodio que se denuncia habría ocurrido durante la noche del 24 al 25 de diciembre.

Este episodio se da en momento por demás ascendente en la carrera de Medina (22 años), que incluso llegó a debutar en octubre del año pasado en la selección que comanda Lionel Scaloni.

Cabe recordar que River lo vendió a Talleres por 800 mil dólares, y el Albiazul lo transfirió al Racing Lens por 4 millones.

Incluso varios clubes importantes lo siguen de cerca y en barrio Jardín se frotaban las manos ya que a Talleres le correspondería un 3 por ciento de esta posible operación por mecanismo de solidaridad.

La Voz

Más Noticias