abril 20, 2024 10:21 pm

Instituto oficializó a su primer refuerzo para 2022

Sebastián Corda se convirtió este domingo oficialmente en el primer refuerzo de Instituto para la próxima temporada de la Primera Nacional.

El exlateral de Mitre de Santiago del Estero puede jugar por ambas bandas, tiene 26 años y firmó por dos años.

“Me sedujo mucho la propuesta en general. Lo primero que hice fue comentarle al grupo íntimo que tengo, ellos estaban felices. Todo mi entorno está muy contento, al igual que yo. En lo personal demuestro esta alegría por afrontar un desafío de semejante trascendencia. Voy con la intención de ser protagonista. No voy a ver qué pasa. Si voy, voy por todo”, contó Corda, que sería la única cara nueva en el inicio este lunes de las prácticas.

🇦🇹 ¡Bienvenido Sebastián Corda!

La Comisión Directiva de #Instituto informa que el defensor se suma al equipo conducido por Lucas Bovaglio.

⚽️🏃🏻 Corda es lateral izquierdo y proviene de Mitre de Santiago del Estero.

🔗 https://t.co/PyA2UwZibL pic.twitter.com/Y42BL0iUvk

— Instituto ACC (@InstitutoACC) December 26, 2021

Por otra parte, el plantel que comandará el entrenador Lucas Bovaglio sumará más futbolistas en los próximos días y los que están más cerca por estas horas son Roberto Bochi y Claudio Pombo. Además, hay negociaciones con el volante Gabriel Graciani y con varios jugadores más, ya que llegarán entre 12 y 15 refuerzos para esta temporada.

Otro que está en el radar es Agustín Jara, lateral-volante por izquierda de 29 años, oriundo de la localidad de Corral de Bustos.

Jara jugó la última temporada en Santamarina de Tandil y se encuentra con el pase en su poder.

Además, este lunes estarán presente Franco Watson, Rodrigo Garro y Malcom Braida, tres jugadores que son de Instituto pero que tienen intenciones de jugar en otras ligas y podrían ser negociados.

La Voz

Más Noticias