abril 14, 2024 7:56 am

Jennifer López y un video viral sin maquillaje: “Esta soy yo”

Desde hace un tiempo, muchas famosas optaron por mostrarse a sus fans al natural: desde lucir sin vueltas sus estrías y rollitos a fotos y videos sin maquillaje, hay una tendencia a salir a cara lavada aunque sea en una foto o un pequeño video.

Ahora fue Jennifer López la que se hizo viral por salir en su Instagram sin maquillaje. En un video que JLo subió, la cantante está en el baño sin un gramo de pintura en su rostro y promociona un sérum de su línea de productos dermoestéticos.

“Esta soy yo, no tengo nada sobre mí ahora mismo. Nada de maquillaje, es solo mi piel. Tengo una pequeña mancha aquí y eso está bien”, se escucha como López dice en un momento.

Recientemente, Selena Gómez fue una de las celebridades que también impactó de forma positiva al mostrar su cuerpo sin retoques en una campaña de trajes de baño que hizo.

En el terreno local, Nazarena Vélez suele mostrarse al natural y reflexionar sobre los estereotipos de belleza y las presiones sociales. “Estoy rellenita. Y está bien estar rellenita, no está mal. Lo estoy aceptando. Lo estoy entendiendo. Tenemos distintos cuerpos. Ya soy grande, soy una señora mayor, tuve hijos”, dijo recientemente.

La Voz

Más Noticias