abril 19, 2024 8:44 am

Sofía Zámolo y un tierno mensaje para su hija California: “Me das fuerzas”

Sofía Zámolo conmovió a sus seguidores con un tierno mensaje en Instagram para su hija California, quien hace algunos días cumplió 1 año.

“Feliz Cumple Cali! Bebita de mi alma, gracias por toda la alegría y felicidad que nos das cada día. Me das fuerzas, me enseñas a amar, a cuidar, a ser paciente, a ser mejor persona. Mi alegrosita. Gracias por elegirnos para ser tus papás. Te amo con el alma. Mamá”, escribió Sofía.

La modelo pasó Navidad en familia y no dejó de saludar a quienes la siguen: “Les deseamos a todos una muy Feliz Navidad rodeados de sus afectos, de los que están hoy con cada uno de ustedes. Abrácense mucho, valórense y aprovechemos este tiempo en familia y con los que amamos que es lo que realmente vale. Que el niño Jesús nazca entre todos nosotros trayendo mucha paz”.

En sus historias mostró imágenes de la celebración en familia y recordó con mucho amor a su mamá, quien falleció a principios de este año y a solo meses del nacimiento de Cali. “Siempre alegre y divertida. Siempre positiva. Mamá”, escribió Sofía sobre un video de su mamá en el hospital en la que se la ve con muy buena onda a pesar del difícil momento.

La modelo, que recorrió un duro camino en su búsqueda por ser mamá, hace poco expresó cuánto desearía que su propia progenitora estuviera aún a su lado disfrutando su tan ansiada maternidad. “Como todos saben, fue muy todo a la vez. La enfermedad de mamá, perderla, y a la vez prepararme para ser mamá”, dijo Sofía.

La Voz

Más Noticias