abril 15, 2024 3:55 pm

Cinthia Fernández aseguró que Benjamín Vicuña “se le tiró” a amigas de la China Suárez

En una calurosa discusión con Pia Shaw respecto a Benjamín Vicuña, Cinthia Fernández terminó lanzando una explosiva versión sobre el actor coqueteando con una íntima amiga de la China Suárez cuando los dos todavía eran pareja.

“Él no es un santo. Está tomando de su propia medicina, si fue mujeriego de toda la vida”, lanzó Cinthia, enojada porque su compañera Pía defendía al chileno. “No sé, no lo conozco tanto”, le respondió la periodista, haciéndose la desentendida.

“Se encontró con alguien que se lo hace a él. ¿O te vuelvo a revivir el motorhome? Él no es un santo. Se la ha tirado a amigas de la China”, lanzó la bailarina, sembrando el misterio entre sus compañeras de panel y los televidentes.

“Fue a una muy amiga. Del grupito”, continuó Cinthia, mientras con Ángel de Brito se cubrían la boca para dar el nombre de la famosa. “La de ‘a la gilada ni cabida’. De ese grupo quiero decir”, señaló el conductor haciendo referencia a un posteo que había realizado Mery del Cerro hace algún tiempo en donde aparecen Paula Chaves, Gimena Accardi, y la China Suárez juntas en un sillón.

“Fue en un evento y con todo el descaro”, detalló Fernández, mientras Carolina Molinari lanzaba otra información picante. “Bueno, ella le hizo una devolución de atención igual. Con un colega”, deslizó, quizás haciendo referencia a Nico Furtado.

La Voz

Más Noticias