abril 19, 2024 8:29 am

“La Argentina debe profundizar una visión común”

Julián Domínguez, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, visitó la localidad de 9 de Julio e hizo entrega de la asistencia financiera de $30 millones a la empresa Lácteos Aurora.

En este marco, el titular se reunió con los directivos de la compañía, que en noviembre pasado sufrió un incendio en su planta, y expresó que “debemos profundizar la visión común sobre el futuro; rescatar lo mejor de nosotros y construir un proyecto común”.

“El presidente, Alberto Fernández, me encomendó estar cerca de nuestros productores, de todos aquellos que invierten y agregan valor, y en especial de nuestros trabajadores“, agregó.

Estuve en Lácteos Aurora, la empresa que sufrió un voraz incendio, para trasmitir el acompañamiento de nuestro presidente @alferdez y formalizar la entrega de asistencia por 30 millones de pesos para resguardar las fuentes de trabajo y continuar con el proceso de reconstrucción👇 pic.twitter.com/rm6A1EFHA3

— Julián Domínguez (@DominguezJul) December 25, 2021

Desde este punto, señaló que la empresa “es un testimonio de esperanza”,  ya que logró superar una catástrofe con todos los trabajadores que tiraron para adelante.

“Así tenemos que encarar los desafíos que tenemos como país; esta es la Argentina que todos queremos, que tiremos todos para adelante”, manifestó el titular.

“Este testimonio de vida habla también de la capacidad que tienen los productores, empresarios y trabajadores argentinos“, finalizó Domínguez.

También te puede interesar: Cayeron 16% las exportaciones de lácteos en octubre.

The post “La Argentina debe profundizar una visión común” first appeared on Infocampo.

Más Noticias