abril 14, 2024 7:39 am

Natalie Weber volvió a cargar contra la China Suárez: “Siempre es víctima”

Una vez más, Natalie Weber analizó el affaire que Mauro Icardi tuvo con la China Suárez y que casi le cuesta su divorcio de Wanda Nara, su esposa y madre de sus hijas, Francesca e Isabella Icardi. Invitada a Los ángeles de la mañana, la modelo criticó la actitud que tomó la actriz en medio de la polémica y dijo: “Ella nunca se hace cargo, ella siempre es víctima”.

“Ella nunca sabía, siempre le mienten, apuesta a creer que los hombres están separados”, continuó la esposa de Mauro Zárate en el programa de Ángel de Brito.

“Lo de Mauro con la China me parece terrible. Además, era muy fácil comprobar que él estaba casado con Wanda. Levantaba el teléfono y le preguntaba a Zaira Nara. Era fácil. No existe el ‘no sabía’”, añadió Natalie, respecto a lo que Eugenia había dicho en su descargo en Instagram en donde aseguraba que el jugador del PSG le había jurado que estaba separado de su esposa, aunque seguían compartiendo fotos y momentos juntos en las redes sociales.

Natalie opinó sobre la reconciliación de Wanda y Mauro

Ya pasaron dos meses desde el conflicto matrimonial que supuso el affaire del jugador de futbol con la exCasi Ángeles y que terminó resolviéndose con Wanda y Mauro apostando nuevamente al amor que se tienen. Sin embargo, Weber opinó también de esta reconciliación y las dificultades que se presentaron en el camino.

“Durante un tiempo, por más que quieras que esté todo bien, queda (rencor) ahí. Yo estuve varios meses separada y sin hablar con mi esposo. Yo no sé si se echan en cara las cosas, pero sí se preguntan cosas, como qué hizo tal día o por qué estaba en línea a tal hora”, aseguró la modelo.

“Pero en algún momento tenés que parar porque sino es enfermizo, no podés continuar con el matrimonio. Para mí no es grave estar con otra persona, sino que me parece grave el mensajito, que le hablen a la oreja. Eso me molesta, porque el cuerno es un acto carnal”, cerró Natalie.

La Voz

Más Noticias