abril 14, 2024 8:29 am

Aníbal Fernández y Esmeralda Mitre hablaron de los rumores de romance

Se dijo que habían comenzado una relación a partir de una serie de mensajes que intercambiaron vía Twitter. Y fue en esa red social que ahora Aníbal Fernández y Esmeralda Mitre desmintieron que estén protagonizando un romance.

“Desmiento la noticia que dijo en América Diego Esteves sobre mi supuesta relación con Aníbal Fernández. Es una absoluta mentira. Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto. Parece una operación. No jueguen con la vida privada de la gente, gracias”, escribió la actriz.

Y también le envió un audio a Juan Etchegoyen de Mitre Live para reforzar la información: “Quiero desmentir absolutamente el romance con el ministro Aníbal Fernández. Es alguien a quien le tengo estima, que lo conocí en el ámbito laboral una sola vez y nada más, así que no sé de dónde salió este rumor. Sería bueno respetar la vida privada de la gente y no decir cosas que no son”.

El mensaje de Aníbal Fernández

El Ministro de Seguridad de la Nación, por su parte, tuiteó: “Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto, América TV. Estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco”.

Tanto la actriz como Aníbal coincidieron en su percepción de los rumores como una supuesta “operación” o un “absurdo planificado”.

Más información

Esmeralda Mitre sobre la pandemia: “Con Macri hubiera sido peor”

La Voz

Más Noticias