abril 14, 2024 7:32 am

Flor de la V mostró a sus hijos en la despedida de LAM

Florencia de la V se despidió de Los ángeles de la mañana y dejó que sus hijos, Paul e Isabella Goycochea, invadieran el móvil. En diálogo con el conductor del ciclo, Ángel de Brito, la actriz dejó que sus hijos aparezcan ante las cámaras.

El periodista se mostró sorprendido por cómo pasan los años y señaló: “Vos tenés hijos de diez, increíble que pasaron diez años, y fue muy duro para los chicos. Lo hablamos en privado, de todas las cosas que no pudieron hacer en esa edad”.

Florencia entendió que De Brito se refería a los tiempos de coronavirus, coincidió con él y además reveló el nuevo deseo de su hijo: “Encima esta pandemia trajo como algo nuevo que ahora Paul quiere ser youtuber. Imaginate”.

Luego, el niño que estaba detrás de cámara le escribió en un papel algo que quería que su mamá dijera en vivo y Flor lo mostró: “Mirá lo que me hizo para que yo diga”. “Te hizo un discurso o un chivo”, acotó Ángel, entre risas.

“Yo tengo que decir que mi hijo quiere decirles que fue muy buen alumno, que se sacó muy buenas notas en matemáticas y es excelente en lengua e idiomas. Todas características que a él lo elevan”, comentó Florencia, orgullosa y divertida.

“Es un chanta. Ahí está. A quién habrá salido. Es chiquito todavía para youtuber. Yo le explico que es mucho trabajo, que no es solamente filmarse”, agregó la actriz.

Cuando De Brito se dio cuenta que Paul quería aparecer en cámara, dijo: “Me mata el youtuber apareciendo en escena de repente, haciendo su cameo acá en LAM. Los vi cuando nos juntamos a tomar algo cuando te invité al programa y eran dos santos. Me imagino que uno ya no lo es. Está Isabella también ahí. Más tímida. Hola Isa. Son buenitos, no salieron a la mamá”.

“Son muy tranquilos y obedientes. No dan trabajo en general. Lo único esto que se les metió ahora del youtuber”, aclaró De la V.

La Voz

Más Noticias