mayo 21, 2024 12:06 am

Martín Gill ya es, otra vez, intendente de Villa María

Temprano, en la mañana del martes, Martín Gill llegó a la Municipalidad de Villa María para retomar sus funciones a cargo de la ciudad.

Lo hizo luego de renunciar, el lunes, a su cargo de secretario de Obras Públicas de la Nación. Y de haber renunciado, días antes, a la banca de diputado nacional que obtuvo en las elecciones de noviembre.

La primera actividad de Gill fue una reunión con los funcionarios de su administración.

Luego, tomó contacto con la prensa. Allí explicó que está delineando el camino a seguir para lo que viene en su gestión y que analiza cambios en el gabinete.

El lunes por la noche, en diálogo con Cadena 3, Gill dijo que encará los últimos dos años que le quedan de gestión “con muchas ganas”.

“Vuelvo con orgullo a ocupar el cargo de intendente de Villa María, con prioridad en la gestión del municipio pero también para acompañar las gestiones de numerosos intendentes y municipalidades que tienen obras en marcha”, afirmó.

“Nosotros estábamos hablando desde hace varios días sobre este tema, vimos que no había clima de consenso para otorgar una nueva licencia, entonces decidimos directamente retornar al cargo de intendente”, remarcó.

Gill dijo que este lunes se entrevistó con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el jefe de Gabinete, Horacio Manzur, para comunicarles la decisión definitiva.

La Voz

Más Noticias