Un hombre a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa terminó incrustado en una cuneta en la playa El Arenero sobre el río de Villa María luego de maniobrar de forma imprudente. El vehículo dio un tumbo y el conductor tuvo que ser asistido para salir y sacar el vehículo del lugar en el que quedó.
Según los testigos que estaban el miércoles en la playa sobre el Río Tercero que baña la ciudad del sudeste de Córdoba, el hombre “se venía haciendo el piloto” y terminó dando un vuelco completo.
Dio vuelta el Corsa y se incrustó en una cuneta
La gente estaba disfrutando tranquilamente de sol y el río, había niños y familias. De repente apareció un hombre manejando de forma imprudente por las calles de arena y tierra.
Según publicó Villa María Vivo, el hombre y otros ocupantes del vehículo resultaron ilesos y la corta carrera del “piloto” evitó que se produjeran lesiones a terceros.
Pare retirar el vehículo, el hombre debió pedir ayuda a otras personas que allí se encontraban, ya que quedó en una zona donde el terreno hace una depresión y terminó incrustado entre ramas y malezas.
La Voz