julio 5, 2022 6:07 am

Luciana Salazar, ¿“enganchada” con un jugador de la selección argentina?

Luciana Salazar estaría iniciando un ida y vuelta romántico con un jugador de la selección argentina de fútbol, según adelantó Marcelo Polino en su programa de radio.

La expareja de Martín Redrado y madre de Matilda fue visitada por el periodista, quien es su íntimo amigo, y aseguró que la encontró sumergida en el teléfono mientras hablaba con uno de los integrantes del plantel dirigido por Lionel Sacaloni.

Mariana Brey redobló la versión este lunes en Socios del espectáculo, luego de que el programa de El Trece mostrara imágenes de Salazar en un móvil del ciclo.

“Según cuenta Marcelo, la enganchó en el living de la casa con el teléfono muy, muy adentro. ¿Viste cuando vos charlás con alguien y el otro está metido en el teléfono?”, ilustró Brey. “¿Y quién era?”, le preguntaron sus compañeros de panel, a lo que la periodista respondió: “Un jugador de fútbol de la selección”.

“No me dijo él nombre, él sí lo sabe. No me lo quiso contar, no se lo pude sacar tampoco”, comentó Brey, quien además aseguró que el futbolista en cuestión “es soltero”.

“Tenemos que googlear uno por uno”, acotó Brey luego de que Paula Varela dijera que sólo hay “uno o dos” jugadores solteros dentro del equipo argentino.

Más información

Luciana Salazar y Martín Redrado: preguntas sin respuesta de una pareja inviable

La Voz

Más Noticias