octubre 7, 2022 7:24 am

Córdoba: por el Día del Estudiante decoraron el aula como la serie “El Marginal” y se viralizaron

En el marco de los festejos por el Día del Estudiante, los alumnos del colegio IPEM 387 de Agua de Oro decoraron sus aulas con diferentes temáticas inspirados en películas como los Minions, Harry Potter y La Purga.

Sin embargo, la decoración de los alumnos de quinto año no quedó solo en la institución y comenzó a viralizarse en las redes sociales, luego de que una compañera, publicara en TikTok el festejo.

Con “La cumbia de los trapos” de Yerba Brava de fondo, el video muestra cómo los compañeros decoraron el aula. En dos días, la secuencia cosechó 404.4 mil “me gusta” y fue compartido más de 10 mil veces.

Además de decorar el salón de clases, los estudiantes se disfrazaron de los personajes destacados de la serie e hicieron alusión a “La Sub 21″ (la banda de reclusos ficticia de la serie) al bautizarse como “La Sub 23″, en referencia a la promoción en la que van a egresar.

Por su parte, la institución compartió a través de Facebook imágenes de las distintas decoraciones de las aulas y el festejo de los alumnos.

El video, publicado en TikTok por una alumna con el usuario sofisaracho__, acumuló una gran cantidad de comentarios que mostraron el asombro por la fidelidad de la recreación, y por el ingenio de los alumnos.

Otros internautas, por su parte, se mostraron sorprendidos de que la institución les haya permitido realizar las decoraciones, ya que en las imágenes se puede ver una caja de vino Toro (vacía) y una mesa con “líneas” hechas con azúcar.

La Voz

Más Noticias