octubre 7, 2022 5:12 am

Fito Páez agotó entradas para sus dos shows de “El amor después del amor” en Córdoba

En medio del inicio de la histórica serie de ocho shows en el Movistar Arena porteño, el furor por Fito Páez y el aniversario de El amor después del amor volvió a confirmarse este miércoles por la tarde, cuando En Vivo producciones anunció que las entradas para el segundo concierto del rosarino en la Plaza de la Música se acabaron.

“Doblemente agotado”, publicaron tanto desde el perfil de Instagram de la productora como de la sala ubicada en Costanera y Mendoza. “Fito Páez agotó todos los tickets para sus dos shows en Córdoba”, añadieron en alusión a los conciertos que tendrán lugar el 16 y 17 de diciembre próximos.

“En diciembre se vienen dos noches para disfrutar del disco más vendido en la historia del rock argentino. ¿Están listos para vivir El amor 30 años después del amor?”, complementaron desde la organización.

El dato de los dos shows agotados se suma a lo que comenzó a suceder este martes 20 de septiembre, cuando el artista comenzó la gira conmemorativa por el aniversario de tres décadas de su disco más emblemático, “el más vendido de la historia del rock argentino”.

“¡Gracias Buenos Aires por esta nueva noche inolvidable y por tanto amor!”, escribió Páez en su cuenta de Instagram, donde compartió gran cantidad de material de su primer show en el estadio porteño.

Luego de la segunda función, que tuvo lugar este miércoles, los shows continuarán el 25, 26, 29 y 30 de septiembre. En noviembre, en tanto, el rosarino dará sus últimas dos funciones en Buenos Aires los días 7 y 8 de noviembre.

Más información

Entrevista a Fito Páez: “Nunca me dejé llevar por nada que no sea la intuición y el deseo”

La Voz

Más Noticias