octubre 7, 2022 5:33 am

Nicole Neumann anunció el triste desenlace de la desesperada búsqueda de su perrita

Nicole Neumann es una amante de los animales y en su casa supo contar que tiene unos 25 perros, además gatos, caballos, ovejas, patos, conejos, entre otros. Hace unos días, la modelo había recurrido a su cuenta de Instagram con la esperanza de que sus seguidores y aquellos que vean sus historias en la red social la ayuden a encontrar a Shiva, una de sus perritas raza bulldog francés que fue robada.

Después de una intensa búsqueda, en las últimas horas, Nicole recurrió a su cuenta de Instagram nuevamente para compartir con sus seguidores su angustia tras el trágico desenlace: allegados a ella encontraron a la perrita sin vida.

“Que en paz descanses. Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción…”, comenzó escribiendo Neumann al pie de unas cuantas fotos de la cachorrita.

“Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también. Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós”, cerró Nicole, muy triste con lo sucedido.

La Voz

Más Noticias