octubre 7, 2022 6:07 am

Santiago Cafiero llega a Villa María: acompañará a Gill en inauguraciones y en un Foro Nacional

Este viernes 23, Santiago Cafiero llegará a Villa María para participar de diferentes actividades junto al intendente Martín Gill.

Está previsto que el actual ministro de Relaciones Exteriores de la Nación acompañe al munaicipio en una inauguración de obras en el marco del 155° aniversario de la ciudad.

Además, Cafiero participará del Foro Nacional de Ciudades Agenda 2030 que se realiza en Villa María desde este jueves. El funcionario nacional estará en el panel de cierre del encuentro junto al embajador de la Unión Europea, Amador Sánchez Rico, y la coordinadora de Sistema Nacionales Unidas de Argentina, Claudia Mojica.

Más noticias de Villa María

El canciller y mano derecha del presidente Alberto Fernández, también acompañará a Gill en la inauguración del Centro Comunitario de Inclusión Integral, una obra que se realizó tras la recuperación de un edificio ferroviario.

Esta última actividad está enmarcada en la agenda de inauguraciones de obras propuestas por el municipio para celebrar los 155 años que Villa María cumplirá el próximo martes 27.

La intervención incluye múltiples servicios comunitarios a un sector de la ciudad, que ahora contará con biblioteca, sede municipal, auditorio, Punto Digital y espacios para talleres culturales y educativos, todos en un mismo espacio.

Finalmente, Cafiero visitará la planta de biocombustible ACABio junto a Gill y representantes de otras ciudades que participan del Foro Nacional Agenda 2030.

La Voz

Más Noticias