octubre 7, 2022 6:50 am

Vuelve a jugarse un viejo duelo de la Liga Nacional de los ‘90: Atenas visitará a GEPU de San Luis

Atenas y GEPU de San Luis protagonizaron grandes duelos en la Liga Nacional de Básquetbol de los ‘90. Disputaron finales y se repartieron títulos. Mientras el club de barrio General Bustos se mantuvo siempre en la máxima categoría y es el más ganador, la entidad de San Luis sufrió altibajos pero en los últimos años busca volver a la elite nacional y disputará la Liga Argentina.

Atenas en su camino de preparación para la próxima temporada de la Liga Nacional jugará un partido con GEPU. Será el viernes 30 de septiembre en un estadio mítico como el Ave Fénix, como en las viejas épocas, desde las 21.30 horas, con motivo de desarrollarse la Copa Desafío Provincia de San Luis. El encuentro será televisado por el sistema de streaming BasquetPass TV.

En la temporada 1991/1992, Atenas venció a GEPU en la final en la Liga Nacional por 4 a 1. Mientras que el club de San Luis logró su segundo título al vencer al Verde, por 4 a 2, en la temporada 1992/1993.

El elenco conducido por Claudio Arrigoni se consagró campeón del Súper 6 “Copa Ciudad de Córdoba” tras vencer en la final a Instituto por 94-89 el pasado domingo en el Cerutti.

Mientras que GEPU jugará toda la semana, del 22 al 30 de septiembre, enfrentando a Boca, Olímpico de La Banda e Independiente de Oliva.

El plantel de Atenas ante GEPU

Atenas irá a San Luis con Augusto Alonso, Matías Stanic, Romeao Ferguson, Alejandro Konsztadt, Federico Mariani, Octavio Sarmiento, Máximo Araujo, Franco Riffle, Arkeem Joseph, Omar Cantón, Justin Satchell y Mirko Kozar.

La Voz

Más Noticias