octubre 7, 2022 5:30 am

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “Me resulta muy doloroso”

Luego de que Mauro Icardi negara la crisis, Wanda Nara confirmó que está separada del jugador de fútbol.

Los rumores comenzaron a crecer en los últimos días mientras la mediática empresaria se encuentra en Argentina grabando para ¿Quién es la máscara?, el big show de Telefe conducido por Natalia Oreiro.

Mediante un comunicado que compartió en redes, la rubia confirmó la ruptura.

“Me resulta doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo ella.

Y completó: “No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí también por nuestros hijos”.

La palabra de Mauro Icardi

En medio de los fuertes rumores, el jugador de fútbol Mauro Icardi había negado la separación horas antes.

Icardi no dudó en compartir una foto de ambos y un texto que buscó despejar cualquier tipo de duda sobre la estabilidad de la pareja.

“Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada”, introdujo el futbolista. Y se explayó: “¡No! No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”.

Luego, apuntó contra la prensa vinculada al mundo del espectáculo como responsables de “vender la mentira” de los entretelones detrás de una pareja de alto perfil como la de Icardi y Nara.

Lo cierto es que a las pocas hora de esa información, su ahora exesposa dijo lo contrario.

La Voz

Más Noticias