enero 29, 2023 11:43 am

Adiós a Valentino Ponce: desde Franco Armani hasta Milo Lockett, toda la ayuda al nene con cáncer

La muerte de Valentino Ponce conmocionó a San Francisco, Córdoba, luego de que muchas personas y personalidades del fútbol, el arte y el espectáculo participaran directa o indirectamente para reunir los fondos necesarios para su tratamiento contra el cáncer.

El niño de 3 años que movilizó a San Francisco y la región en una súper campaña solidaria para poder luchar contra un cáncer, falleció este lunes por la noche.

Durante la campaña, varias personas acercaron objetos de arte y deporte para conseguir reunir los 35 millones de pesos para el tratamiento contra el neuroblastoma en grado 4 que padecía. Entre ellos, el jugador de fútbol (ex Boca juniors) aportó para la subasta una remera que usó en el equipo xeneize.

Por otro la, la jueza de ejecución penal de San Francisco, María Teresa Garay, donó dos cuadros del reconocido artista nacional Milo Lockett con el fin de aportar al remate.

Además también se sumaron más cuadros de distintos artistas locales y artículos deportivos de reconocidos jugadores, según publicó El Periódico.

En la subasta solidaria denominada Juntos por Valen, además se subastaron de manera virtual los guantes que el arquero Franco Armani usó en la Selección Argentina y cinco obras de arte del artista Ramón “Monchito” Cortez.

Luego de la subasta, varias personas que lograron obtener los objetos los volvieron a poner a disposición para nuevas subastas.

Los restos de Valentino fueron velados este martes por la mañana en la sala velatoria de Rosso Hnos. Luego se llevó adelante el sepelio en el cementerio local.

La Voz

Más Noticias

La Voz

¿Por qué ahora duran tanto las películas?

Una mirada rápida al ecosistema audiovisual nos bastará para darnos cuenta de que sus contenidos son cada vez más numerosos, rápidos y, sobre todo, breves.