febrero 4, 2023 12:14 am

Geena Davis dijo que un compañero actor tuvo comportamientos inapropiados con ella

En su libro de memorias, la actriz Geena Davis contó que un compañero actor se comportó de manera inapropiada con ella.

Puntualmente, la intérprete cargó contra Bill Murray, su coprotagonista en Quick Change, de 1990.

En Dying of Politeness, tal el título de autobiografía, la actriz ganadora del Oscar escribió que Murray insistió en usar en su cuerpo un dispositivo de masaje llamado The Thumper, a pesar de su negativa y cuando se conocieron por primera vez en una suite de hotel.

En una entrevista promocional a The Times, Davis añadió que, ya durante la filmación, ella estaba esperando en el guardarropa cuando Murray comenzó a gritarle por llegar tarde.

Y que lo hizo frente a una multitud de actores, equipo y espectadores.

“Eso fue malo” dijo Davis al diario británico.

“La forma en que se comportó en la primera reunión… Debería haberme ido o haberme defendido profundamente, en cuyo caso no habría obtenido el papel”, añadió, al tiempo que recordó que Quick Change fue dirigida y producida por el mismo Murray.

En ese drama criminal, Davis hizo de novia de Phyllis Potter (Murray) y compartió escenas con Randy Quaid, Jason Robards y Stanley Tucci.

“Podría haber evitado ese trato si hubiera sabido cómo reaccionar o qué hacer durante la audición. Pero, ya sabés, yo era tan poco conflictiva que, simplemente, no hice nada”, sumó.

Posteriormente, Geena Davis dijo que lamenta culpar a su yo más joven por no reaccionar ante este comportamiento insultante: “No tiene sentido arrepentirse de las cosas y, sin embargo, aquí estaba arrepintiéndome. Y no fue mi culpa”.

El sitio Entertainment Weekly recordó que esta no es la primera vez que Murray ha sido acusado de comportamiento inapropiado en el set.

“En abril, Searchlight Pictures suspendió la producción de su película Being Mortal luego de un supuesto incidente con otro miembro del elenco. La película, que está escrita, dirigida y producida por Aziz Ansari, se cerró desde entonces”, precisó el sitio norteamericano.

Más información

Juicio a Kevin Spacey: un testigo también acusó al actor de abuso sexual

La Voz

Más Noticias